www.elllobregat.com
“Nada parece lo que es, bajo el infinito cielo de Sant Boi…” de Gustavo Latrecchiana llega a Sant Boi de Llobregat
Ampliar

“Nada parece lo que es, bajo el infinito cielo de Sant Boi…” de Gustavo Latrecchiana llega a Sant Boi de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
lunes 13 de diciembre de 2021, 10:54h

Gustavo Latrecchiana presenta el próximo 17 de diciembre su obra en la Sala de Actos de la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer del Parc de la Muntanyeta de Sant Boi

El próximo 17 de diciembre a la 19:30 en la Sala de Actos de la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, tendrá lugar la presentación de “Nada parece lo que es, bajo el infinito cielo de Sant Boi…”, obra de Gustavo Latrecchiana. El autor, cuyo origen se encuentra en Argentina, su ciudad natal, donde obtuvo estudios en Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, es un experto en idiomas y una persona de gran polivalencia en ámbito profesional.

Gustavo, ha trabajado y residido en muchos lugares como Argentina, Andorra, Alemania, Italia o España, específicamente en Sant Boi de Llobregat, su ciudad actual. En el ámbito profesional, ha trabajado en el transporte internacional de mercancías; como instructor de Ski con alumnos de primaria; y profesor en la Escuela Oficial de Idiomas de Wangen, impartiendo clases de español para adultos.

Tras haber adquirido tanta experiencia, uno de sus objetivos es promover la cultura y la literatura y escritores de habla hispana alrededor del mundo. La obra “Nada parece lo que es, bajo el infinito cielo de Sant Boi…”, es su estreno en el mundo literario, que narra la historia de cuatro mujeres que son halladas muertas en diferentes lugares del Baix Llobregat y presentan signos de violencia. Será el inspector Puiget quien trabajará para resolver el enigma de los asesinatos y el símbolo de infinito con el que firma el asesino en los cuerpos puede ser el elemento esencial para dar con él.

El acto de presentación, cuenta con la presencia del regidor de Cultura del Ayuntamiento de Sant Boi, José Manuel González Labrador, y Angels Mimbrero Beltran. Publicada por éride ediciones, cuenta con el apoyo del Ayunntamiento de Sant Boi de Llobregat y Reactivem la Cultura de Sant Boi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios