www.elllobregat.com
El 17 y 18 de diciembre llega la Feria de Navidad a Collbató

El 17 y 18 de diciembre llega la Feria de Navidad a Collbató

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 13 de diciembre de 2021, 16:53h

La Feria contará con paradas de artesanía y de alimentación, además de actividades de carácter navideño.

Collbató celebrará este viernes 17 y sábado 18 de diciembre la Feria de Navidad en el municipio. El primer día estará abierta de 17 a 20 horas, se ubicará en el paseo Mansuet, donde podrán encontrarse paradas de artesanía y alimentos de productos navideños. Además, durante ese mismo horario, en la terraza del Casal de Cultura se realizará un espectáculo infantil; y podrá visitarse la muestra de la Guardia Municipal de Collbató.

Por lo que respecta al sábado 18, no solo se celebrará la Feria de Navidad, sino que Collbató también recibirá la visita de Papá Noel con una chocolatada. Además, se llevarán a cabo diversas actividades como el ensayo a puerta abierta de Els Pastorets, una plantada y baile de los Gegants de Collbató, el Pesebre viviente con recogida de cartas del cartero real el Paje Duc, y la actuación de los Salnitrats de Collbató.

A lo largo de la jornada del sábado, también seguirán abiertas las paradas de la Rambla Mansuet, durante el horario de 10h a 20h. Por otro lado, también se realizarán una serie de charlas, talleres y exhibiciones relacionadas con los animales y las mascotas, entre otras actividades.

Debido a que la pandemia todavía está presente entre la población, toda la zona de la feria estará adaptada y con medidas sanitarias. Además, el Ayuntamiento de Collbató recuerda que hace falta extremar las medidas de seguridad personal, con un comportamiento autoresponsable, el uso obligatorio de la mascarilla y mantener siempre la distancia de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios