www.elllobregat.com
El centro comercial Splau de Cornellà se adentra en la Navidad con diferentes actividades
Ampliar

El centro comercial Splau de Cornellà se adentra en la Navidad con diferentes actividades

Por Sonia Algaba Benito
lunes 13 de diciembre de 2021, 17:21h

Splau propone una lista repleta de actividades hasta el próximo 5 de enero para celebrar las Navidades con visita a Papá Noel y los Reyes Magos

Estas navidades de 2021, el centro comercial Splau ha decidido llenar de alegría a los más pequeños y ha preparado un trayecto mágico para los niños y niñas, incluso a los adultos, a vivir la verdadera Navidad. A través de unos railes instalados en el suelo, los visitantes serán dirigidos a diferentes mundos que contienen sorpresas: Sueños de Navidad, Villa Navidad o Inviernolandia, son algunos de los mágicos lugares.

La primera parada es la estación, que se encuentra ambientada en el Orient Express, es donde los niños recibirán un pasaporte con una carta para los Reyes Magos o Papá Noel, un mapa con el recorrido para que lo coloreen, una zona dedicada a estampar sellos, etc.

La segunda parada es Villa Navidad, se encuentra instalada en el epicentro del recorrido y lleva a los presentes hasta un pueblecito con nieve, las casas decoradas, regalos, árboles de navidad… En este lugar los niños podrán llevarse su propia galleta de un obrador.

La tercera parada es Inviernolandia, y en este espacio las familias recibirán un adorno para que lo coloquen en su árbol de Navidad. La cuarta parada es el trono, una simulación del Polo Norte en diciembre, el desierto de enero. Se encuentra el trono mágico, para que los niños y niñas conozcan en persona a Papá Noel y a los Reyes Magos y les expliquen todos los deseos de cara al próximo año.

La última parada es la de sueños de Navidad, en la que se podrán adentrar en el paisaje mágico, que realiza una simulación de las colinas nevadas en Laponia en el mes de diciembre o las dunas de un desierto en el mes de enero.

En esta iniciativa navideña, el centro cuenta con la colaboración de la Fundación A LA PAR, que imprimirá los pasaportes que después recibirán los niños, y que cuentan con el diseño de 15 personas con discapacidad intelectual de entre 20 y 60 años; la Fundación Pequeño Deseo, que ayuda a elaborar las galletas del obrador de Villa Navidad que los niños se llevan a sus casas; y Corre Solidaris, que del 3 al 5 de enero los visitantes del centro comercial podrán ser partícipes de una recogida de juguetes solidaria, que se encontrará ubicada delante de Mercadona y Splau donará 1€ por cada juguete que se recoja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios