www.elllobregat.com
Empieza la campaña solidaria de recogida de juguetes para familias vulnerables
Ampliar

Empieza la campaña solidaria de recogida de juguetes para familias vulnerables

Por Esther Collado Ortigosa
martes 14 de diciembre de 2021, 09:17h

El Complejo Deportivo de Sant Esteve Sesrovires será hasta el día 3 de enero el punto de recogida donde habrá que llevar los juguetes.

La campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos ha empezado en el Complejo Deportivo de Sant Esteve Sesrovires, con la intención de recaudar regalos para aquellos infantes del municipio que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, y que se ha visto empeorada debido a la pandemia. Esta iniciativa quiere contribuir a que ninguno de estos niños y niñas se quede sin juguetes durante las fiestas navideñas. Esta campaña empezó ayer, 13 de diciembre, y durará hasta el 3 de enero de 2022.

El Complejo Deportivo será el punto de recogida donde habrá que llevar estos juguetes, los cuales deberán ser nuevos, no bélicos y pensados para los infantes con edades comprendidas entre 1 y 11 años. Una vez se hayan recogido todas las donaciones, el Área de Servicios Sociales se encargará de repartirlas a las familias de Sant Esteve que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Este año 2021, las consecuencias derivadas de la pandemia de la COVID-19 han empeorado las situaciones de vulnerabilidad. Es por ello que, pese a todas las restricciones, desde el Ayuntamiento siguen trabajando para cubrir las necesidades de la infancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios