www.elllobregat.com
Entregan los premios de la ruta gastronómica “A la tardor, platillos!”
Ampliar

Entregan los premios de la ruta gastronómica “A la tardor, platillos!”

Por Esther Collado Ortigosa
martes 14 de diciembre de 2021, 13:03h

Esta ruta gastronómica contó con un total de 19 establecimientos, quienes a lo largo del mes de noviembre han ofrecido un total de 4.700 “platillos” de otoño preparados con productos de proximidad.

Tras finalizar “A la tardor, platillos!”, la tarde del lunes 13 de diciembre se han entregado los premios de la 7ma edición de esta ruta gastronómica. Este evento contaba con un total de 4 categorías en la que, los ciudadanos que realizaran la ruta, podían votar para escoger a los mejores establecimientos. La primera categoría era la del Platillo de L’Hospitalet, el cual por votación popular se ha entregado a El Brot; en segundo lugar han entregado el premio al Platillo más sabroso, que lo ha ganado Muxía-Centre; la 3ra categoría la ha ganado 25 Roselles, quien ha realizado el Platillo más creativo según los ciudadanos; y, por último, el premio al Platillo de mejor calidad gastronómica se lo ha llevado Gauchito’s Grill.

Este acto se ha llevado a cabo en el restaurante de aplicación del Centro de Formación de Hostelería, y ha contado con la presencia de la regidora de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social, Rocío Ramírez, además de los representantes de los establecimientos participantes y del jurado que otorga los premios en las diferentes modalidades.

Este evento culinario es ya una tradición en L’Hospitalet de Llobregat, y llega de la mano del Área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social con el objetivo de impulsar la restauración y promover la gastronomía de calidad en la ciudad. En la edición de este año han participado un total de 19 establecimientos, quienes a lo largo del mes de noviembre han ofrecido un total de 4.700 “platillos” de otoño preparados con productos de proximidad, a un precio de 4 euros.

Esta jornada ha puesto en manifiesto la voluntad de recuperación del sector con el objetivo de reactivar de nuevo la gastronomía en la ciudad. Además, esta actuación forma parte de las acciones que el Ayuntamiento de L’Hospitalet lleva a cabo para promover y acercar la oferta gastronómica de calidad a todos los visitantes y a la ciudadanía de L’Hospitalet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios