www.elllobregat.com
El VI Premio Memorial Josep Maria Salas i Peiró ha sido para “Enreda't”
Ampliar

El VI Premio Memorial Josep Maria Salas i Peiró ha sido para “Enreda't”

Por Sonia Algaba Benito
martes 14 de diciembre de 2021, 13:58h

En el Día Mundial de los Derechos Humanos, el municipio de Molins de Rei ha vivido una entrega del Premio Memorial Josep Maria Salas i Peiró

El acto de entrega del IV Premio Memorial Josep Maria Salas i Peiró, ha conseguido llenar la sala de actos de la Federación Obrera. “Enreda’t” ha sido la candidatura ganadora, que se ha llevado el premio que impulsa el Ayuntamiento de Molins de Rei, la Creu Roja Baix Llobregat Centre y la familia Salas-Prat.

Reconocer las iniciativas y proyectos humanitarios es el principal objetivo del premio, como acciones de carácter socio sanitario, defendiendo a los más débiles y a favor de la dignidad de las personas. Como requisitos, los proyectos que atiendan a los derechos universales, deben llevarse a cabo en el mismo municipio de Molins o en la comarca del Baix Llobregat.

El acto, que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre de 2021, contó con la presencia de la participación del alcalde de Molins, Xavi Paz; la regidora de Servicios Sociales, Jessica Revestido; el primer teniente a alcalde, Ramón Sánchez; la representante de Càritas Interparroquial de Molins de Rei, Encarna Molina; el presidente de Creu Roja del Baix Llobregat Centre, Joaquim Sánchez; y la representante de Amnistía Internacional y los representantes de las candidaturas que se han presentado al IV Premio Memorial Josep Maria Salas i Peiró.

El premio rinde homenaje a la labor que ha llevado a cabo durante toda su vida y es impulsada por la familia de Josep Maria Salas i Peiró, además de contar con la Cruz Roja del Baix Llobregat y el Ayuntamiento de Molins de Rei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios