www.elllobregat.com
Poveda celebra que el gobierno central estudie un nuevo trazado en tren entre Barcelona y Castelldefels

Poveda celebra que el gobierno central estudie un nuevo trazado en tren entre Barcelona y Castelldefels

Por Esther Collado Ortigosa
martes 14 de diciembre de 2021, 16:08h

Antoni Poveda ha acogido con alegría esta noticia, y ha agradecido el compromiso de su partido con el Baix Llobregat.

El primer secretario del PSC Baix Llobregat, Antoni Poveda, ha celebrado la noticia de que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana haya anunciado que destinará 1.871.870 de euros para estudiar una nueva línea de tren entre Barcelona y Castelldefels. Y es que esta nueva línea no solo beneficiaría a estas dos ciudades, sino que también supondrá una mejora en la movilidad de otras localidades del Baix Llobregat como Sant Boi, Viladecans o Gavà.

Poveda ha afirmado que esta inversión “es la enésima prueba del compromiso del gobierno de Pedro Sánchez con el Baix Llobregat y Cataluña”. En este sentido, el primer secretario del a federación del Baix Llobregat ha elogiado a la ministra afirmando que “se nota, y mucho, que detrás del Ministerio hay una persona como Raquel Sánchez, porque entiende la movilidad desde una óptica de justicia social”.

Por otro lado, Poveda ha lamentado que las inversiones del gobierno de Pedro Sánchez contrasten con “la falta de recursos económicos que destina el gobierno de Pere Aragonès al Baix Llobregat”. Seguidamente, ha expresado que considera que es “un ejecutivo que solo tiene en cuenta la mitad de la población y que no tiene un rumbo claro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios