www.elllobregat.com
El festival Sent Sant Feliu vuelve a la ciudad del 17 al 19 de diciembre
Ampliar

El festival Sent Sant Feliu vuelve a la ciudad del 17 al 19 de diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 15 de diciembre de 2021, 13:03h

Este festival de artes escénicas y música 100% santfeliuense, vuelve al municipio con un total de 20 actuaciones.

Sant Feliu vuelve a acoger el festival Sent Sant Feliu, una muestra del talento creativo y cultural de la ciudad que surgió como expresión del apoyo en la cultura y para fomentar la difusión y promoción de los agentes artísticos locales. El año pasado ya se realizó este festival y, debido a su buen recibimiento, han querido volver a celebrarlo este 2021 del 17 al 19 de diciembre. En esta ocasión, Sent Sant Feliu contará con un formato mixto, de manera que tendrá espectáculos que podrán disfrutarse en línea, pero también habrá conciertos en vivo que reunirá a 3 grandes grupos del municipio.

En esta ocasión, el festival contará con un total de 20 actuaciones, entre las que se encuentran las de los artistas El Chvnco, Mark Duffy, Sor Alberta, Edu Mutante, la Banda Sinfónica Ciudad de las Rosas, Manólogo, Ignorants, Cash Caravan, el Dueto Lanjarón y la Coral Tic Tac. Las personas que quieran disfrutar de las actuaciones en línea, podrán hacerlo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento.

El festival de este año incluye 20 nuevos talentos, tanto musicales como de otras disciplinas como la magia o los monólogos, pasando también por actuaciones de danza que vienen de la mano de las academias CCA Virgen del Rocio, Pocket's o Come to Dance.

Pese a que todavía no se ha celebrado este Sent Sant Feliu, ya hay fecha para el próximo que se llevará a cabo. Y es que, el 5 de enero a partir de las 23 horas, la Sala Iberia acogerá un triple concierto en vivo de los grupos Delta Delta, Clash City Rockers y Sibaris. La entrada a estas actuaciones será gratuita hasta completar el aforo.

Este festival forma parte de las acciones previstas en el Pacto de Ciudad, como medida para reactivar el sector artístico y cultural local. De esta manera, se busca favorecer y fomentar la difusión y promoción de los agentes culturales y artísticos locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios