www.elllobregat.com
L'Hospitalet presenta la V edición del Circ d'Hivern
Ampliar

L'Hospitalet presenta la V edición del Circ d'Hivern

Por Sonia Algaba Benito
jueves 16 de diciembre de 2021, 12:26h

La explanada de la calle de la Feixa Llarga con Travesía Industrial de L’Hospitalet de Llobregat acogerá la 5ª edición del Circo de Invierno del 18 de diciembre al 9 de enero de 2022

La Regiduría de Cultura del consistorio de Hospitalet de Llobregat y Bipol.art, han presentado el 5º aniversario de manera consecutiva del Circ d’Hivern en l’Hospitalet, una iniciativa familiar y lúdica que llega en estas épocas navideñas. Del 18 de diciembre al 9 de enero de 2022, en el espacio de la calle Feixa Llarga con la Travesía Industrial, tendrá lugar la actuación única e inédita que llevan a cabo los grandes artistas profesionales con amplia experiencia.

El espectáculo también tiene lugar para aquellos artistas noveles que aspiran a proyectar su futuro profesional, y representaran una actuación con diversas disciplinas del circo para todas las edades. La compañía Bipol.art realiza también el Festival Per Amor a L’Hart, de artes escénicas y un referente en el mundo actual del circo y también de la danza urbana contemporánea.

En la propuesta de esta edición se encuentra como protagonista la compañía catalana Circ Vermut, reconocida por sus dos creaciones de “Ni cap ni peus” y “Absurd”, y presentan un espectáculo este año con tres artistas añadidos llamado “Desgavell”, que llena el circo de humor, música y riesgo con un añadido navideño.

Los artistas que protagonizan el espectáculo, que vienen de diferentes partes como Argentina, Pineda de Mar, etc., son : Àngel de Miguel, Jordi Mas, Sofia Demicheli, David Candelich y Blanca Canela. Y Pol Casademunt que se encarga de la parte técnica de la actuación.

El horario de las funciones a las 12h y a las 18h, excepto los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero de 2022, que se realizará solo a las 12h. Los días 20, 21, 22, 25, 26 de diciembre y 1 y 6 de enero de 2022, solo se realizará la sesión de las 18h. La entrada al espacio es gratuita, pero es necesario reservar cita previa de entradas en el enlace: https://www.eventbrite.com/e/entradas-v-circ-dhivern-de-lhospitalet-220767410267 .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios