www.elllobregat.com
Lanzadera de ocupación en L'Hospitalet de Llobregat

Lanzadera de ocupación en L'Hospitalet de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
jueves 16 de diciembre de 2021, 17:24h

La nueva convocatoria impulsada por la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica, pretende orientar laboralmente a personas desempleadas

Lanzadera Conecta Empleo es un programa gratuito que orienta en ámbito laboral, de acompañamiento y asesoramiento a personas que se encuentran en paro y se pondrá en funcionamiento desde febrero de 2022 hasta finales de julio de 2022.

El período final para inscribirse es el próximo 14 de febrero de 2022. En el programa pueden participar hombres y mujeres en paro de entre 18 y 60 años con cualquier tipo de nivel de estudios (ESO, estudios universitarios, bachillerato, formación profesional, etc.), con o sin experiencia de cualquier profesión.

Los y las participantes se reunirán varios días de la semana, tanto de manera virtual como presencial, en el equipamiento Gornal Activa, que cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene. En caso que por obligación sanitaria no se pudiera realizar de manera presencial, el programa está adaptado para poder realizarse solo de manera virtual. La inscripción se realiza a través de la web de LandaderasConectaEmpleo o de manera presencial en Gornal Activa.

Lanzadera Conecta Empleo, cuenta con el impulso de la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, la cual está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y con la colaboración del Ayuntamiento de l’Hospitalet, y se llevará a cabo cuando el ayuntamiento del municipio apruebe el convenio. Tres convocatorias más se han realizado en los últimos años en la ciudad hospitalense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios