www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Santa Coloma se reúne con la Diputación de Barcelona debido a las futuras obras
Ampliar

El Ayuntamiento de Santa Coloma se reúne con la Diputación de Barcelona debido a las futuras obras

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 16 de diciembre de 2021, 18:06h

El alcalde de Santa Coloma de Cervelló y la 1ra teniente de alcalde han aprovechado la reunión para trasladar el malestar de la ciudadanía por el mal estado de la rotonda de entrada al municipio.

El alcalde de Santa Coloma de Cervelló, Jordi Bartolomé, y la 1ra teniente de alcalde, Anna Martínez, se han reunido con el presidente delegado del Área de Infraestructuras y Espacios Naturales de la Diputación de Barcelona, Pere Pons, para tratar la futura actuación en la rotonda de Sant Vicenç dels Horts, que tiene prevista realizar la Diputación de Barcelona.

Estas obras se llevarán a cabo con el objetivo de mejorar la movilidad y permitir un acceso directo a la A2. Además, a esta actuación se le sumaría el desdoblamiento de la conexión con la A2. Según está previsto, las obras podrían iniciarse durante el segundo semestre del año 2022.

Frente a estos proyectos de obras, el Ayuntamiento de Santa Coloma de Castellví ha pedido que se les mantenga informados sobre la evolución de estas, debido a que afectarán a los desplazamientos en vehículo de los vecinos y vecinas del municipio.

Además, a lo largo de este encuentro han aprovechado para hablar sobre las obras de un itinerario de peatones y bicicletas en la carretera BV-2002 que permitirá conectar Santa Coloma de Cervelló con Sant Vicenç dels Horts. Aprovechando la reunión, el alcalde y la 1ra teniente de alcalde también han trasladado a Pere Pons el malestar de los ciudadanos y ciudadanas por el mal estado de la rotonda de entrada al municipio, la cual depende de la Diputación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios