www.elllobregat.com
Renuevan el Consejo de la Infancia y la Adolescencia del Papiol
Ampliar

Renuevan el Consejo de la Infancia y la Adolescencia del Papiol

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 17 de diciembre de 2021, 13:49h

El acto de renovación ha contado con un espectáculo de magia y se ha indicado a los jóvenes cuál será el primer encargo político que tendrán que llevar a cabo este curso.

La Sala de Plenos del Papiol ha acogido el acto de renovación del Consejo de la Infancia y la Adolescencia, al cual han asistido tanto el alcalde de la ciudad, Joan Borràs, y la regidora de Educación, Anna Serra, como los niños y niñas que forman parte del Consejo, además de otros miembros del consistorio.

Durante este acto, los infantes han podido disfrutar de un espectáculo d magia a cargo de Joan Ventura. Además, también se ha hecho entrega de una libreta, una carpeta y un bolígrafo del Papiol, y se ha dado la bienvenida tanto a los nuevos miembros del Consejo como a los que renuevan un año más su compromiso con él.

El alcalde del Papiol ha dedicado palabras de reconocimiento a los jóvenes por el trabajo que han realizado hasta ahora en el Consejo, y ha agradecido su colaboración. Finalmente, Borràs ha trasladado a los miembros del Consejo su primer encargo político para este curso, para el cual tendrán que crear una actividad para la próxima Fiesta Mayor del Papiol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios