www.elllobregat.com
Instalarán una pantalla gigante en el Auditorio de Sant Ildefons para seguir Eurovisión Junior
Ampliar

Instalarán una pantalla gigante en el Auditorio de Sant Ildefons para seguir Eurovisión Junior

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 18 de diciembre de 2021, 11:22h

Con la intención de apoyar al cantante de Cornellà, Levi Díaz, el Ayuntamiento habilitará una pantalla gigante para quienes quieran seguir en directo su actuación y apoyarle.

El cantante cornellanense, Levi Díaz, participará este domingo 19 de diciembre en la final del concurso musical Eurovisión Junior, organizado en París por la Unión Europea de Radiodifusión. Por este motivo, el Ayuntamiento ha decidido habilitar el Auditorio de Sant Ildefons con una pantalla gigante, de manera que todos los que deseen seguir el evento en directo, puedan acudir y apoyar al joven de Cornellà.

Este concurso, que agrupa a las principales televisiones del continente, empezará a las 16 horas del domingo 19, y Levi Díaz actuará en la 16ta posición, de un total de 19 participantes. Las personas que tengan pensado acudir al Auditorio, deben recordar que, por motivos de seguridad, el aforo será limitado y se aplicarán las medidas sanitarias vigentes.

Eurovisión Junior ha habilitado dos opciones de votación: la primera, entre el viernes 17 de diciembre a las 20 horas, y el domingo 19 a las 15:59 horas; y la segunda se abrirá durante 15 minutos una vez finalizadas las actuaciones. La audiencia podrá votar hasta por 3 concursantes distintos, incluyendo el de su propio país, y podrá hacerlo a través de la web habilitada por Eurovisión Junior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios