www.elllobregat.com
Sant Feliu realizará una jornada de donación de sangre el 21 de diciembre
Ampliar

Sant Feliu realizará una jornada de donación de sangre el 21 de diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 18 de diciembre de 2021, 13:33h

El Centro Cívico Les Tovalloles acogerá esta jornada de 10h a 14h y de 17h a 21h, para quien quiera acercarse a donar sangre.

El próximo martes 21 de diciembre, el Centro Cívico Les Tovalloles contará con un espacio de donación de sangre, de 10h a 14h y de 17h a 21h, para aquellas personas que quieran acercarse a donar. Para ello, es importante reservar día y hora en la página web de la Generalitat, y llevar el documento identificativo oficial, además de no venir en ayunas.

El Banco de Sangre anima a las personas a donar, ya que se trata de una actividad imprescindible para la sociedad y que la ciudadanía puede hacer para favorecer al sistema sanitario y la atención de los pacientes de los hospitales, que requieren de ella.

Es importante recordar que, debido a la situación de la pandemia, el organismo del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña sigue las medidas de prevención y seguridad, y las aplica en el conjunto de sus campañas. Por este motivo, los y las donantes dispondrán de gel esterilizante al llegar al espacio, deberán guardar una distancia mínima de un metro con las otras personas, les tomarán la temperatura y tendrán un bolígrafo de un solo uso para llenar el cuestionario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios