www.elllobregat.com
La alcaldesa de Sant Feliu responderá las preguntas de la ciudadanía el 21 de diciembre
Ampliar

La alcaldesa de Sant Feliu responderá las preguntas de la ciudadanía el 21 de diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 18 de diciembre de 2021, 16:49h

Durante el programa de Radio Sant Feliu “L’alcaldessa respon”, Lídia Muñoz responderá a las preguntas que le hayan hecho llegar los ciudadanos y ciudadanas.

El próximo martes 21 de diciembre, de 18h a 19h, la Radio Sant Feliu emitirá el programa “L’alcaldessa respon”, al cual asistirá Lídia Muñoz para responder las preguntas y dudas que hayan enviado los habitantes del municipio. Esta iniciativa busca fomentar la transparencia del Ayuntamiento y compartir contenidos que aporten mejoras para la ciudad. Por tanto, Muñoz responderá en directo desde el estudio de la radio municipal a aquellas preguntas que hayan llegado.

Para que todo el mundo pueda hacer llegar sus dudas o preguntas, el programa ha habilitado diferentes canales de comunicación para que las puedan enviar. De esta manera, pueden llamar directamente al teléfono de la radio municipal, 936 666 985; enviarla por correo electrónico a [email protected]; escribirla a través de WhatsApp al número 608 183 751; o bien enviarla por un mensaje a las redes sociales del Ayuntamiento junto a la etiqueta #alcaldessaresponsf.

Según han informado, la alcaldesa responderá cualquier duda relacionada con temas de la ciudad que sean de actualidad o de interés general. Por lo contrario, excluirán aquellas preguntas que estén relacionadas con quejas sobre la vía pública, debido a que el Ayuntamiento ya dispone de una aplicación dedicada a dar respuesta a estos temas.

Aquellas personas que quieran seguir este programa en directo, podrán hacerlo a través de la 105.3 FM o de la página web de Radio Sant Feliu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios