www.elllobregat.com
Cervelló anula la Carrera Nit Trail

Cervelló anula la Carrera Nit Trail

Por Esther Collado Ortigosa
martes 21 de diciembre de 2021, 18:17h
Debido al aumento de contagios y a las nuevas restricciones sanitarias, el Ayuntamiento se ha visto obligado a cancelar esta actividad.

El Ayuntamiento de Cervelló ha anulado la Carrera Nit Trail, que estaba prevista para el próximo 27 de diciembre, un día después de que se abrieran las inscripciones de esta actividad, debido al empeoramiento de la situación sanitaria por la COVID-19. La cancelación de este acto deportivo llega a causa de la gran cantidad de contagios registrados en las últimas horas y de las nuevas medidas decretadas por las autoridades sanitarias.

Además, el Ayuntamiento recuerda a los ciudadanos y ciudadanas de Cervelló que es importante extremar las precauciones y seguir todos los consejos sanitarios, debido al inicio de la sexta ola de la pandemia.


[20 de diciembre] Cervelló abre las inscripciones para la Carrera Nit Trail

El Ayuntamiento de Cervelló ha abierto las inscripciones para participar en la Carrera Nit Trail, la cual se celebrará el lunes 27 de febrero a las 18 horas. Esta actividad deportiva está formada por una carrera y una caminata de 4 y 10 kilómetros, las cuales van dirigidas tanto a infantes como a adultos. Ambas transcurrirán de noche, por lo que el Ayuntamiento recuerda que será necesario que los participantes lleven una linterna que les ayude a iluminar el camino.

Aquellas personas que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 24 de diciembre, a través de un formulario que ha compartido el Ayuntamiento. Por otro lado, quienes prefieran inscribirse de manera presencial podrán hacerlo el mismo día de la carrera, de 17 a 18 horas, en la Plaza del Ayuntamiento. Este lugar será, además, tanto el inicio como el final del trayecto de estas actividades deportivas.

Por último, los ciudadanos que deseen colaborar como voluntarios en la organización de la Carrera Nit Trail, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] indicando sus datos de contacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios