www.elllobregat.com
Pepe Oriola, campeón del TCR Sud América
Ampliar

Pepe Oriola, campeón del TCR Sud América

Por Sonia Algaba Benito
lunes 20 de diciembre de 2021, 17:27h

El piloto Pepe Oriola se ha convertido en el primero que consigue el título de la categoría de turismos

Este pasado domingo 19 de diciembre de 2021, el piloto de Gavà, Pepe Oriola, se alzaba como campeón del TCR en Sud América, una categoría que se estrenó este 2021 y que ha tenido como recorrido Brasil, Uruguay y Argentina. Oriola ha mostrado sus grandes habilidades hasta convertirse en campeón con tan solo 6 meses de trayectoria.

El piloto había conseguido llegar con 14 puntos a la última carrera, en la se ha proclamado con la victoria y el logro de ser el primero en conseguir este título en la categoría de turismos. Una temporada excelente para el piloto en la que ha conseguido 4 victorias, 9 podios y 278 puntos como líder durante siete competiciones.

Según confirma Bruguers Digital, el piloto aseguraba estar pletórico de felicidad, “todavía no me acabo de creer lo que acabo de conseguir, en estos momentos pienso en mi familia que me ha apoyado durante todo el campeonato”. Sin ninguna duda, Oriola afirma que ha sido una de sus mejores temporadas deportivas y es evidente en los números.

Pepe Oriola señala que su situación actual es un gran momento profesional y personal y da pistas sobre cuál podría ser su futuro, “después de este éxito me planteo seguir mi trayectoria en tierras latinoamericanas”. También ha explicado que tiene entre manos un proyecto de futuro que espera poder confirmar en las próximas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios