www.elllobregat.com
Cornellà abre las inscripciones a los cursos de catalán del CNL
Ampliar

Cornellà abre las inscripciones a los cursos de catalán del CNL

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 20 de diciembre de 2021, 18:06h

El CNL ofrece una gran variedad de cursos para poder enseñar a los ciudadanos sin importar su nivel de catalán.

El Centro de Normalización Lingüística de Cornellà ha abierto el término para hacer la inscripción en línea para los cursos de catalán que organizan para el primer trimestre de 2022. El periodo de para inscribirse estará abierto tan solo durante los días 20 y 21 de diciembre, pero los alumnos que ya hayan hecho un curso en el último año han podido hacerlo previamente de manera anticipada.

Los cursos que se ofrecen en esta inscripción duran 45 horas, comenzarán el 10 o 11 de enero, y terminarán el 16 o 17 de marzo, dependiendo al curso que realice cada uno. El CNL ofrece cursos de distintos niveles, de manera que puedan ayudar a todos los que quieran aprender, sin importar su nivel de catalán. Por ello, cuentan con clases de niveles: inicial, básico 1, 2 y 3, elemental 1 y 2, intermedio 1, y suficiencia 1 y 3.

Las personas que deseen inscribirse en alguno de estos cursos pueden hacerlo totalmente en línea. Para ello, el CNL ha habilitado una plataforma de inscripción y trámites que permite realizar la inscripción y guía a los usuarios durante el proceso. En el caso de que alguna persona requiera más información sobre los pasos que se deben seguir durante la inscripción, pueden contactar al Centro a través del teléfono 93 475 07 86 o del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios