www.elllobregat.com
El Ayuntamiento de Cervelló contratará a una persona dentro del Programa Trabajo y Formación

El Ayuntamiento de Cervelló contratará a una persona dentro del Programa Trabajo y Formación

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 20 de diciembre de 2021, 19:23h

El Ayuntamiento ha anunciado que la selección de la persona se realizará en enero, de manera que pueda incorporarse en febrero.

El Ayuntamiento de Cervelló ha anunciado que contratará a una persona que forme parte del Programa Trabajo y Formación, el cual promueve el Servicio de Ocupación de Cataluña. Por ello, el consistorio ha suscrito una prestación de servicios con el Consejo Comarcal del Baix Llobregat para realizar esta contratación. Según han informado, este puesto va dirigido a un perfil de auxiliar administrativo que tenga 45 años o más, y que se encuentre en situación de paro e inscrito en Demandantes de ocupación no ocupados (DONO).

La persona contratada desarrollará tareas en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Cervelló y, principalmente, será la de atención telefónica y presencial a la ciudadanía. Por otro lado, también tendrán que hacer un seguimiento de la documentación de los diferentes departamentos, la gestión del registro general de documentos, un control de las peticiones de servicios municipales y la gestión de otras incidencias.

La selección del personal interesado se realizará el mes de enero, de manera que esta nueva persona pueda incorporarse en febrero. Quienes estén interesados o necesiten resolver alguna duda respecto a esta oferta de contratación, pueden dirigirse al Servicio Local de Ocupación del Ayuntamiento de Cervelló de forma presencial, o directamente contactarles por correo electrónico a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios