www.elllobregat.com
El centro comercial Finestrelles es el nuevo punto de recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud
Ampliar

El centro comercial Finestrelles es el nuevo punto de recogida de juguetes de Cruz Roja Juventud

Por Sonia Algaba Benito
lunes 20 de diciembre de 2021, 18:43h

Cruz Roja Juventud impulsa la nueva campaña “Els seus drets, en joc” en el centro comercial que facilita dos puntos de entrega con unas burbujas gigantes

El centro comercial Finestrelles de Esplgues de Llobregat, cuya gestión es de Cushman & Wakefield, acoge durante estas navidades un punto de recogidas de juguetes de la campaña “Els seus drets, en joc” de Cruz Roja Juventud, una campaña solidaria que reivindica los derechos de los niños en sus juguetes.

Finestrelles ha habilitado dos puntos de entrega con unas burbujas gigantes donde aquel que quiera puede donar juguetes nuevos, no bélicas, y no sexistas. Los puntos de recogida se encuentran ubicados entre las tiendas H&M y Décimas, hasta el 24 de diciembre de 10h a 14h y de 16h a 20h., con voluntarios coordinados de la Cruz Roja. La entidad Decathlon, colabora en esta iniciativa con la Cruz Roja con la aportación de material deportivo como pelotas, bicicletas, raquetas, etc.

La recogida de juguetes está dedicada para todos los niños de Esplugues de Llobregat que no cuentan con recursos para poder disfrutar de los regalos navideños que traen Papá Noel y Los Reyes Magos. Esta nueva campaña solidaria, se complementa con el tobogán solidario de hielo sintético que ha sido inaugurado en el centro comercial este diciembre y cuya recaudación se donará a Pallapupas, y al servicio para envolver regalos a beneficio de la Fundació Finestrelles.

La coordinadora de Cruz Roja Juventud, Laia Boba, ha agradecido la predisposición del centro al facilitar el espacio para poder tener un punto de recogida de juguetes en el centro comercial, y a su vez, colaborar con el principal objetivo que es dar respuesta y cumplir los sueños de los 22.000 niños y niñas para que no se queden sin regalos. La gerente de Finestrelles, Carla Balart, confía en que “conseguirán una gran participación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios