www.elllobregat.com
Los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de Molins se coordinan para garantizar la seguridad estas navidades
Ampliar

Los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de Molins se coordinan para garantizar la seguridad estas navidades

Por Sonia Algaba Benito
lunes 20 de diciembre de 2021, 19:51h

Este año el municipio de Molins de Rei se une a otros municipios del Baix Llobregat con el refuerzo de la seguridad en las calles

Molins de Rei arranca ya con el Plan de Seguridad de las navidades, en el que se ha puesto en marcha patrullas mixtas del cuerpo de los Mossos d’Esquadra con el cuerpo de la Guàrdia Urbana, sobre todo en las principales áreas comerciales del municipio.

Intensificar la presencia policial en ejes comerciales como prevención ante hechos delictivos es el principal objetivo del plan. Durante las fiestas navideñas se suele producir un mayor movimiento y mayor cantidad de compras, por ello la finalidad es evitar robos en establecimientos y zonas comerciales que suelen tener mayor afluencia de gente.

Estos días se podrá observar una mayor presencia policial en las calles comerciales con las patrullas mixtas a pie, para ofrecer más protección en la zona tanto para los comerciantes como para los ciudadanos. En este sentido. Los agentes establecen un contacto de manera permanente con los comerciantes, quienes podrán acudir a los agentes ante cualquier sospecha.

Los agentes han aconsejado a los comerciantes que no acumulen gran cantidad de dinero en la caja registradora y que realicen una gestión discreta del movimiento de dinero. Ampliando esto, lo agentes ofrecerán unos trípticos con información de seguridad a los comerciantes, durante su patrullaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios