www.elllobregat.com
La Policía Local de Esplugues cierra dos establecimientos por incumplir las medidas
Ampliar

La Policía Local de Esplugues cierra dos establecimientos por incumplir las medidas

Por Sonia Algaba Benito
martes 21 de diciembre de 2021, 13:05h

Los agentes decretaron el cierre de establecimientos de restauración tras realizar diferentes inspecciones y descubrir que medidas como el certificado Covid no se estaban cumpliendo

El pasado 17 de diciembre de 2021, la Policía de Esplugues de Llobregat precintó de manera cautelar dos establecimientos del sector de ocio nocturno por el incumplimiento de la normativa del certificado Covid o no disponer de la licencia requerida.

Los agentes realizaron un control con inspecciones en diferentes establecimientos de restauración en que se controlaba si se estaba produciendo un control de medidas como el certificado Covid, seguros y estado de las condiciones del local. En el operativo realizaron cierres en diferentes bares.

En el Bar Lisa, se decretó el cierre cautelar por no presentar ni seguro de responsabilidad civil, ni autorización, y se denunció al responsable del bar por no pedir el certificado Covid a los clientes. Los agentes decretaron en el Bar Grandeza su cierre cautelar por tener los extintores de cocina caducados y por las condiciones en las que se encontraba este espacio y no presentar autorización ni seguro de responsabilidad civil. A esto se añade una denuncia al responsable del local por no requerir el certificado Covid a los clientes que accedían al local. Y por último, en el Bar Barranco se realizó una intervención por tenencia de estupefacientes .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios