www.elllobregat.com
Abrera cancela las Fiestas de Fin de Año debido al aumento de contagios
Ampliar

Abrera cancela las Fiestas de Fin de Año debido al aumento de contagios

Por Esther Collado Ortigosa
martes 21 de diciembre de 2021, 13:49h

Con el propósito de evitar los riesgos de las concentraciones multitudinarias, el Ayuntamiento ha cancelado esta celebración, que iba a llevarse a cabo en el Gimnasio Municipal.

El Ayuntamiento de Abrera ha cancelado las Fiestas de Fin de Año que iba a celebrar el municipio debido al incremento de contagios de la COVID-19. Previamente, habían anunciado que este año iban a recuperar esta fiesta, la cual se iba a celebrar en el Gimnasio Municipal. Pero, finalmente, con tal de evitar los riesgos que supone concentrarse de manera multitudinaria en espacios cerrados, el Ayuntamiento ha decidido cancelarla y evitar un incremento todavía mayor.

Además, Abrera ha recordado a los ciudadanos que es importante seguir con responsabilidad y civismo las medidas higiénico-sanitarias para la prevención y contención de la COVID-19. Por ello, piden que se haga un buen uso de las mascarillas, se mantenga la distancia de seguridad y recuerdan la importancia de ventilar correctamente los espacios y de lavarnos adecuadamente las manos.

Finalmente, el alcalde Jesús Naharro ha agradecido a los vecinos y vecinas de Abrera el esfuerzo realizado los últimos meses: “querría agradecer a todos y todas, la ciudadanía abrerense, a toda la población, a la comunidad educativa, a todos los profesionales, a todas las niñas, niños y jóvenes, a todas las personas mayores por su resistencia, su capacidad de adaptación y, sobre todo, el gran esfuerzo para superar esta crisis sanitaria tan extensa. Ahora más que nunca tenemos que continuar esforzándonos juntos. Tenemos que continuar manteniendo los tres ejes principales: mascarilla, higiene de manos y distancia social, sobre todo en las entradas y salidas de los centros escolares, para minimizar las cifras que tenemos en nuestro municipio. Tenemos que continuar esforzándonos porque Abrera se lo merece, sobre todo las personas; todos los vecinos y vecinas estamos trabajando para conseguirlo y lo conseguiremos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios