www.elllobregat.com
Ingresan en prisión 2 miembros de un grupo criminal que robó en domicilios de Sant Esteve

Ingresan en prisión 2 miembros de un grupo criminal que robó en domicilios de Sant Esteve

Por Esther Collado Ortigosa
martes 21 de diciembre de 2021, 19:23h

Tras detenerlos, la Guardia Civíl de León informó a los Mossos d’Esquadra de que estas personas formaban parte de un grupo criminal que había robado anteriormente en 3 domicilios de León.

Los Mossos d’Esquadra de Martorell detuvieron el pasado 14 de diciembre a 2 hombres, de 38 y 40 años, como presuntos autores de cinco robos con fuerza en domicilios. Fue ese mismo día cuando los agentes tuvieron conocimiento de que acababan de actuar en 2 domicilios distintos, los cuales se encontraban en el mismo bloque de pisos de Sant Esteve Sesrovires. Una de las víctimas sorprendió a los autores del robo, los cuales huyeron de lugar con un vehículo. En aquel mismo momento, un agente de la Policía Local que se encontraba fuera de servicio vio a los autores y, pese a que no logró detenerlos, pudo facilitar información sobre ellos que ayudaron a conocer la dirección a la que huyeron.

Gracias los datos obtenidos y a la inmediata activación de todos los recursos policiales de la comisaría de Martorell, minutos más tarde lograron localizar el vehículo en una zona boscosa del municipio. En aquella misma zona los agentes encontraron a 3 hombres, los cuales intentaron huir corriendo al ver a los policías. Pese a ello, detuvieron a uno de ellos, y poco después consiguieron atrapar a un segundo mientras caminaba por la carretera B-224, dirección a Martorell.

Tras una investigación, la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell localizó en Barcelona los apartamentos donde se encontraban alojados temporalmente los detenidos. Además, la Guardia Civil de León informó a los agentes de que los detenidos formaban parte de un grupo criminal que había cometido 3 robos con fuerza en el interior de domicilios de la ciudad de León.

Finalmente, los detenidos pasaron a disposición judicial por los 5 robos con fuerza, y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios