www.elllobregat.com
CCOO entrega juguetes en la Cruz Roja de Cornellà de Llobregat
Ampliar

CCOO entrega juguetes en la Cruz Roja de Cornellà de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 22 de diciembre de 2021, 09:54h

Gracias a las aportaciones del voluntariado de Sant Feliu y de la afiliación del sindicato la campaña de recogida de juguetes en la comarca está siendo un éxito

CCOO colabora como otros años, en la recogida de juguetes que realiza la Cruz Roja de Cornellà, al igual que se lleva a cabo en otros municipios de la comarca como en Esplugues. El objetivo de esta iniciativa es que los niños y niñas en riesgo de exclusión disfruten de los juguetes como el resto.

La campaña ha resultado todo un éxito, no solo por la cantidad recogida, sino también por la implicación que han mostrado los propios colaboradores. Hoy, 21 de diciembre se ha entregado el material recogido a la Cruz Roja de Cornellà de Llobregat, desde donde serán distribuidos los juguetes.

Pese a que aún estamos en pandemia y que la situación económica no es la misma de antes para muchas familias, se agradece el esfuerzo y la colaboración de las personas que contribuyen en estas acciones solidarias. La Associació Voluntariat de Sant Feliu de Llobregat ha participado de manera activa en esta recogida de juguetes. Y por parte de la Cruz Roja se ha llevado a cabo una gran labor de los voluntarios que han estado atentos en cada momento.

La campaña de recogida de juguetes, adquiere una especial importancia dado la situación de crisis que ha provocado la pandemia del Covid-19. Desde CCOO aseguran que continuarán luchando en el 2022 por un trabajo digno, los derechos de la ciudadanía y porque pese a la pandemia, nadie se quede atrás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios