www.elllobregat.com
Collbató lanza una campaña para promocionar el comercio y la restauración local

Collbató lanza una campaña para promocionar el comercio y la restauración local

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 22 de diciembre de 2021, 11:11h

El Ayuntamiento de Collbató busca visibilizar y dar valor al consumo de proximidad y los comercios del municipio.

La Regidoría de Comercio de Collbató ha empezado una campaña de promoción del comercio local y del consumo de proximidad. El Ayuntamiento ha lanzado esta iniciativa aprovechando la Feria de Navidad que se celebra en el municipio durante este fin de semana, de manera que ha compartido 3 vídeos a través de los que busca motivar a la ciudadanía a comprar en los establecimientos locales durante esta época navideña, una de las más importantes para el sector.

Esta campaña se lleva a cabo con el objetivo de dar visibilidad y poner en valor el comercio de proximidad, de manera que se remarque la importancia del comercio local en la economía local y la cohesión social. Además, también buscan reconocer a todas las personas que, con su esfuerzo diario, ofrecen a la ciudadanía todos los productos y servicios necesarios.

Por estos motivos, el consistorio de Collbató pide a los vecinos y vecinas de Collbató que, cuando vayan a realizar sus compras y encarguen los servicios que necesiten para estas celebraciones, tengan en cuenta todos los negocios locales del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios