www.elllobregat.com
Juana Dolores entrevista a Bad Gyal en el espacio La Capsa de El Prat de Llobregat

Juana Dolores entrevista a Bad Gyal en el espacio La Capsa de El Prat de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
miércoles 22 de diciembre de 2021, 19:12h

El próximo 28 de diciembre se estrenará en un formato audiovisual la entrevista a Bad Gyal a través del canal de Youtube de La Capsa

La artista Bad Gyal de Vilasar de Mar, ha presentado hasta día de hoy un total de 3 giras en La Capsa, de El Prat de Llobregat, acompañada de todo su equipo. Debido a ello, desde el municipio se ha buscado el retorno de la artista al proyecto y la comunidad. Diferentes artistas han formado parte de proyectos como el Descompositor, el Código Fuente Audiovisual, con talleres o conferencias.

El espacio de La Capsa, lo ha probado todo menos las entrevistas, y la cantante Bad Gyal, que cuenta con una impresionante presencia sobre los escenarios, será la primera con la que se estrenará este nuevo formato. Con una entrevista inédita, se estrenará en el canal de Youtube el gran discurso que vale la pena escuchar de la artista.

La pratense escritora Juana Dolores, una diva sin pelos en la lengua y roasted a diario en Twitter, y además gran fan de la cantante, será la encargada de realizar la entrevista a otra gran diva. La cantante ofrecerá una entrevista de 40 minutos de charla entre ambas mujeres, en que se tocan temas como el panorama catalán de la música, el feminismo, la moda, etc. El próximo día 28 de diciembre a las 12h sale a la luz la entrevista en el canal de Youtube de La Capsa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios