www.elllobregat.com
Los Mossos d’Esquadra detienen un hombre por atracar una entidad bancaria

Los Mossos d’Esquadra detienen un hombre por atracar una entidad bancaria

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 23 de diciembre de 2021, 17:53h

El arrestado ha ingresado en prisión tras intimidar a los trabajadores de la entidad bancaria con un arma blanca y llevarse un teléfono móvil.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 16 de diciembre a un hombre de 51 años, y vecino de L’Hospitalet de Llobregat, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una entidad bancaria. Este delito se produjo tan solo un día antes, el 15 de diciembre, de manera que a las 13 horas se informó a los agentes sobre que el autor había intimidado a los trabajadores de la entidad con una navaja, y había conseguido huir con un teléfono móvil.

Tras las gestiones de investigación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra, y gracias a la información facilitada por los testimonios y a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, los agentes pudieron identificar y detener al presunto autor de este delito al día siguiente.

El arrestado contaba ya con cinco antecedentes policiales anteriores, de manera que, tras pasar a disposición del juzgado de guardia, el juez decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios