www.elllobregat.com
Los Mossos d’Esquadra detienen un hombre por atracar una entidad bancaria

Los Mossos d’Esquadra detienen un hombre por atracar una entidad bancaria

jueves 23 de diciembre de 2021, 17:53h

El arrestado ha ingresado en prisión tras intimidar a los trabajadores de la entidad bancaria con un arma blanca y llevarse un teléfono móvil.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 16 de diciembre a un hombre de 51 años, y vecino de L’Hospitalet de Llobregat, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una entidad bancaria. Este delito se produjo tan solo un día antes, el 15 de diciembre, de manera que a las 13 horas se informó a los agentes sobre que el autor había intimidado a los trabajadores de la entidad con una navaja, y había conseguido huir con un teléfono móvil.

Tras las gestiones de investigación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra, y gracias a la información facilitada por los testimonios y a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, los agentes pudieron identificar y detener al presunto autor de este delito al día siguiente.

El arrestado contaba ya con cinco antecedentes policiales anteriores, de manera que, tras pasar a disposición del juzgado de guardia, el juez decretó su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto