www.elllobregat.com
Vallirana firma la recepción de las obras de interconexión entre el Pou Nou y Can Prunera
Ampliar

Vallirana firma la recepción de las obras de interconexión entre el Pou Nou y Can Prunera

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 24 de diciembre de 2021, 10:59h

Estas obras permitirán al municipio garantizar un mejor suministro de agua y un mejor control de la calidad del agua.

El Ayuntamiento de Vallirana ha firmado un acta de recepción de las obras de interconexión hidráulica entre el Pou Nou, el depósito Nou industrial y las instalaciones de Can Prunera. Esta obra permitirá al municipio garantizar el suministro de agua entre depósitos en prevención de episodios de turbidez, lo cual ya ha sucedido anteriormente. Esta acción se llevará a cabo mientras se espera la interconexión de la red municipal con Aigües Ter-Llobregat.

Este proyecto, además, incorporará una instalación dotada con una tecnología más actual que permitirá realizar telegestión y un mejor control de la calidad del agua, un hecho que ayudará a dar una mejor respuesta y a tener una reacción más rápida cuando el municipio se encuentre en situaciones críticas o sufra alguna incidencia.

Esta acta se habló durante la mañana del jueves 23 de diciembre y la firmaron la alcaldesa de Vallirana, Eva Martínez, el regidor de Urbanismo, Medio Ambiente, Vivienda, Vía Pública y Coordinador SSTT, Òscar Suñé, y el regidor de Barrios, Planteamiento, Seguridad y Movilidad, Jordi Urrea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios