www.elllobregat.com
La 28va edición de la Feria Infantil de Navidad llega a Cornellà
Ampliar

La 28va edición de la Feria Infantil de Navidad llega a Cornellà

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 24 de diciembre de 2021, 16:04h

Esta feria permanecerá abierta hasta el 31 de diciembre, y cuenta con actividades pensadas para niños que tengan entre 2 y 12 años.

La Feria Infantil de Navidad ha abierto sus puertas al público en el Parc Esportiu Llobregat (PELL) de Cornellà, donde podrá visitarse hasta el viernes 31 de diciembre. Este salón lúdico y educativo estará abierto de 11 a 20 horas a excepción de los días 24 y 31, en los que tan solo estará abierto hasta las 18 horas. Por lo que respecta a los días 25 y 26 de diciembre, la feria permanecerá cerrada.

Las actividades que se llevan acabo en esta feria van dirigidas a los menores de entre 2 y 12 años, de manera que alternan talleres creativos, manualidades, deporte, ludoteca, castillos inflables y muchas otras actividades. Para poder entrar será necesario comprar una entrada previamente, la cual tiene un precio que va de los 7 a los 30 euros, dependiendo de los menores que acompañen a los adultos. Quienes deseen adquirir esta entrada, pueden hacerlo a través de la página web del Parc Esportiu Llobregat.

Debido a la complicada situación en la que se encuentra el país por la pandemia de la COVID-19, la feria ha diseñado una serie de acciones para poder cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. De esta manera, han tomado ciertas medidas con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes, expositores y trabajadores del recinto. Además, la organización está trabajando para poder adaptar rápidamente a las nuevas medidas que puedan decretarse durante los próximos días,

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios