www.elllobregat.com
Un Mosso fuera de servicio detiene a un joven por un robo violento en Esplugues

Un Mosso fuera de servicio detiene a un joven por un robo violento en Esplugues

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 24 de diciembre de 2021, 19:24h

El agente, que se encontraba fuera de servicio, presenció el forcejeo del detenido con una mujer, a quien logró extraerle el teléfono móvil.

Un Mosso d’Esquadra que se encontraba fuera de servicio detuvo al autor de un robo violento en Esplugues de Llobregat, el pasado 7 de diciembre. El agente se encontraba en la calle cuando vio a un joven forcejear con una mujer, a quien empujó e hizo caer al suelo, para seguidamente quitarle el teléfono móvil de las manos. En aquel momento, el agente salió corriendo tras el ladrón y logró atraparlo y retenerlo en el interior del parque Onze de Setembre, hasta que llegaron las dotaciones policiales.

El detenido es un joven de 20 años que reside en L’Hospitalet de Llobregat, y que pasó a disposición judicial tras su detención. En aquel momento, el juez en funciones de guardia decretó su libertad con cargos.

Tras esto, la unidad de investigación de la comisaría de Esplugues de Llobregat ha decidido seguir con una investigación este caso, de manera que no descartan que se produzcan nuevas detenciones en el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios