www.elllobregat.com
El Hospital de Bellvitge limita las visitas a partir del 27 de diciembre
Ampliar

El Hospital de Bellvitge limita las visitas a partir del 27 de diciembre

Por Sonia Algaba Benito
viernes 24 de diciembre de 2021, 18:39h

Solo se permitirá la entrada de visitas como excepción a los pacientes que dispongan de la tarjeta sanitaria Cuida’m y aquellos que se encuentren en últimas horas

El Hospital Universitario de Bellvitge ha decidido restringir de manera total las visitas de familiares y acompañantes de pacientes en todo el centro hospitalario ante la grave situación sanitaria por la pandemia del Covid-19. La medida entra en vigor desde el próximo lunes 27 de diciembre con la finalidad de garantizar una asistencia segura y de calidad a los pacientes que se encuentran ingresados.

Esta medida cuenta con dos excepciones, se permite el acceso de acompañantes a pacientes que cuenten con la tarjeta sanitaria Cuida’m o a pacientes que se encuentren en una situación de últimas horas. El protocolo de los canales alternativos de información a los familiares se verá reforzado para que puedan saber la situación de pacientes ingresados o atendidos en Urgencias.

El HUB transmite su agradecimiento por la comprensión de los ciudadanos ante la difícil decisión que han tomado, necesaria dadas las circunstancias de la pandemia en este momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios