www.elllobregat.com
La feria Jovinfant volverá a Sant Esteve Sesrovires el 27 de diciembre

La feria Jovinfant volverá a Sant Esteve Sesrovires el 27 de diciembre

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 25 de diciembre de 2021, 12:12h

Esta feria va dirigida para los infantes mayores de 2 años y para los jóvenes, de manera que acogerá una gran variedad de actividades.

La feria de actividades lúdicas para infantes y jóvenes, Jovinfant, vuelve a Sant Esteve Sesrovires del 27 de diciembre al 5 de enero. Esta se celebrará en el pabellón polideportivo del municipio, el cual contará con talleres, juegos y con un tobogán gigante para que los más pequeños puedan disfrutar de su visita a esta feria navideña. El Jovinfant llega de la mano de las regidorías de Deportes y de Juventud, y para disfrutar de la feria será necesario comprar una entrada, la cual puede conseguirse en el propio Complejo Deportivo.

El Jovinfant abrirá sus puertas del 27 al 31 de diciembre, y después volverá del 2 al 5 de enero. Aquellos que quieran asistir, podrán hacerlo de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, exceptuando los días 31 de diciembre y 5 de enero, en los que tan solo abrirán por la mañana.

Las actividades de la feria están pensadas para diferentes grupos de edad, a partir de los 2 años, de manera que contarán con una gran variedad de opciones, como por ejemplo la ludoteca, los inflables, las camas elásticas, los talleres, los juegos de mesa y un espacio itinerante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios