www.elllobregat.com
El 25 de enero se ofrecerá el servicio de renovación de DNI en Vallirana

El 25 de enero se ofrecerá el servicio de renovación de DNI en Vallirana

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 26 de diciembre de 2021, 17:33h

Para poder recibir este servicio, será necesario pedir cita previa, y se dará prioridad a las personas mayores y a las personas con movilidad reducida.

La Policía Nacional ha informado de que el próximo 25 de enero de 2022 se desplazarán hasta el ayuntamiento de Vallirana para ofrecer el servicio de expedición y renovación del DNI. Esto lo harán tan solo desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y recuerdan que las plazas serán limitadas.

Para poder recibir este servicio en el ayuntamiento del municipio será necesario solicitar cita previa en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, ya sea de manera presencial o llamando al número de teléfono 93 683 08 10. Además, han señalado que, pese a que este servicio está abierto para todos los ciudadanos y ciudadanas de Vallirana, priorizarán la renovación de las personas mayores y de las personas con movilidad reducida.

Aquellos que acudan a renovarse el DNI deben recordar que este servicio tiene un importe de 12€ y hace falta llevar el dinero exacto en efectivo. Además, será necesario llevar una fotografía y el DNI anterior a la renovación. En el caso de que la renovación se deba a causa de que se haya perdido el documento o que sea necesario modificar alguna información debido a, por ejemplo, un cambio de domicilio, es importante consultar previamente los documentos necesarios para la renovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto