www.elllobregat.com
Molins en Comú y Molins Camina-Podem ven una falta de control en la concesión de la piscina municipal

Molins en Comú y Molins Camina-Podem ven una falta de control en la concesión de la piscina municipal

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 27 de diciembre de 2021, 10:36h

El equipo de gobierno ha votado en contra de las enmiendas propuestas, pero se han comprometido a tenerlas en consideración.

Molins en Comú y Molins Camina-Podem han presentado en el pleno ordinario de diciembre varias enmiendas al dictamen de la Comisión Informativa del Área de servicio a las personas. Estas se han expuesto con la idea de aprobar el cierre definitivo del desequilibrio económico de la gestión de la Piscina Municipal del año 2020 y el reconocimiento provisional del desequilibrio económico para el año 2021.

Los partidos han declarado que “la piscina es necesaria para Molins de Rei, la debemos conservar y mantener, genera salud, deporte y convivencia ciudadana. Pedimos información, documentación y una auditoría externa no solo del informe económico y financiero del club o de la concesión, sino también del funcionamiento del equipamiento municipal”. Y es que los partidos consideran que el Ayuntamiento debe hacer un mejor control de este club. Por ello, han declarado que a través de sus enmiendas buscan mejorar el control que el consistorio ejerce sobre esta importante concesión, la cual cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros anuales.

Tras la presentación de ambos partidos, el equipo de Gobierno ha votado en contra de las enmiendas presentadas. Aun así, se han comprometido a traer en el próximo pleno del mes de enero la reformulación de la comisión de seguimiento de todas las concesiones municipales: “las enmiendas que ustedes han presentado no se lanzarán a la papelera, las tendremos en consideración”, ha terminado el regidor de deportes, Ramón Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios