www.elllobregat.com
La ciudadanía pondrá nombre a la aplicación móvil Monedero SVH
Ampliar

La ciudadanía pondrá nombre a la aplicación móvil Monedero SVH

Por Sonia Algaba Benito
lunes 27 de diciembre de 2021, 13:54h

Del 8 al 16 de enero de 2022 la plataforma DecidimSVH estará abierta para recibir todas las propuestas de nombre para la aplicación Monedero SVH

El consistorio de Sant Vicenç dels Horts y la comisión de participación han iniciado el proceso “Pon nombre a la APP Monedero SVH”, una aplicación que permite a los clientes comprar a través del smartphone y conseguir descuentos, concursos y promociones.

Xavi Gómez, concejal de Promoción Económica, anima a los ciudadanos del municipio a “hacer uso de una herramienta ágil, que permite dinamizar el comercio local y facilita las compras a los vicentinos y vicentinas”. En este sentido, ha señalado también que los comercios del municipio tienen todo lo que se necesita para celebrar unas grandes fiestas y con productos de buena calidad y de proximidad que es un gran valor añadido. El proceso de participación está estructurado en:

  • Los ciudadanos pueden hacer sus propuestas de nombres entre el 8 y el 16 de enero de 2022 a través de la plataforma.
  • Del 17 al 23 de enero se realizará a través de la plataforma, una votación de las propuestas escogidas.
  • El fin de semana de la Mostra, se podrá votar los días 22 y 23 de enero de manera presencial en la carpa de la campaña Monedero, que se encuentra en el Pas del Llop.
  • La entrega del premio se realizará el día 23 de enero a las 20h.

Paqui Capellades, concejala de Participación, anima a los vecinos del municipio a hacer sus propuestas de manera que la aplicación sea una herramienta “todavía más nuestra, con la que se identifiquen el conjunto de ciudadanos y ciudadanas del municipio”. Aquellos comercios que se quieran incorporar a la App deberán escribir un email a [email protected].

Premios Monedero SVH

Se premiará a aquellos comercios que hayan operado con la plataforma entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, en el marco de la 38ª Muestra Comercial, Agrícola y Gastronómica. Dentro de los premios se encuentran dos categorías, la primera es la cantidad de operaciones realizadas y el importe total de estas operaciones, y en cada categoría hay 3 premios, a los que solo pueden acceder aquellos comercios que forman parte de la plataforma.

Campaña 70+30

La campaña 70+30 es una de las más destacadas y se puso en marcha por parte del consistorio y la Unió de Botiguers el pasado 15 de noviembre y que aún se encuentra activa. La acción tiene el objetivo de fomentar la descarga y el posterior uso de la herramienta con la función de ofrecer a los usuarios hacer una carga de 70€ en la cuenta y recibir 30€ extra de saldo que puede gastar sin importe mínimo de compra ni fecha de caducidad en una o varias tiendas de entre lo casi 200 establecimientos que forman parte de la campaña. Como requisito, solo se podrá realizar una carga por usuario y 539 abonos es el máximo establecido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios