www.elllobregat.com
La calle de la Llacuna sufre afectaciones en la movilidad debido a las obras
Ampliar

La calle de la Llacuna sufre afectaciones en la movilidad debido a las obras

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 27 de diciembre de 2021, 17:12h

Estas obras durarán hasta el día 31 y provocará afectaciones en el transporte público, concretamente en la línea SV2 del Santvibus.

Sant Vicenç dels Horts está realizando obras en la calle de la Llacuna, desde el tramo del cruce con la calle de Osca, hasta el número 171. Estas han dado comienzo hoy, 27 de diciembre, y durarán hasta el día 31. El motivo por el que se han llevado a cabo es debido a que, hace unas semanas, se detectó el hundimiento de una parte de la calzada. Debido a que las obras requieren que se abra la calzada para inspeccionar la zona, localizar el problema y proceder a la correspondiente reparación, los trabajos no se iniciaron de inmediato y se programaron para un período no lectivo.

La brigada municipal será la encargada de realizar las obras, y durante estas la circulación se verá afectada entre las calles de Osca y Borriana, por un lado, y las calles de la Font del Llargarut y Olesa, por otro lado. Por lo que respecta al tramo de la calle de la Llacuna, entre la calle de la Font del Llargarut y el número 117, tan solo podrá accederse a él desde el cruce con la calle de la Font del Llargarut.

Para facilitar la circulación, los vehículos podrán utilizar como itinerario alternativo las calles de Osca, Jaén, Lleó, Lanzarote, Màlaga, Orense y la Llacuna en sentido a la Font del Llargarut; mientras que en sentido al instituto Gabriela Mistral, podrá circularse por las calles de la Llacuna, Olesa, Linares, Cementiri, Madrid, Màlaga, Orense, les Palmes, rambla Lleida, Jaén y Osca.

El transporte público también se verá afectado debido a estas obras, en particular la línea SV2 del Santvibus. Tanto el recorrido que llega hasta Font del Llargarut como el que va hacia Camí de les Canetes/Turí sufrirán algunas modificaciones.

Por un lado, la línea que llega hasta Font del Llargarut realizará el recorrido habitual hasta la parada de Plaza de la Pau. Una vez allí, se desviarán por las calles de Francesc Oller i Ferrer, Pirineus, avenida Mil·lenari, Cementiri, la Llacuna y llegará a la Font del Llargarut. Desde allí, hará un cambio de sentido y retomará su itinerario habitual.

Por otro lado, el recorrido que va hacia Camí de les Canetes/Turí realizará el trayecto habitual hasta la parada del Gabriel Mistral. Desde aquí, el recorrido desviado será el mismo que el de la línea ESC hasta la estación de ferrocarriles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios