www.elllobregat.com
Desmantelan un punto de venta de cocaína en el barrio de La Florida de L’Hospitalet
Ampliar

Desmantelan un punto de venta de cocaína en el barrio de La Florida de L’Hospitalet

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 27 de diciembre de 2021, 18:37h

Los agentes encontraron decenas de dosis de cocaína preparada para ser distribuida, y dinero en efectivo proveniente de la venta de estos estupefacientes.

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de L’Hospitalet de Llobregat han detenido a un hombre de 55 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes. Esta investigación tuvo inicio el pasado mes de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un aumento de los delitos en un sector del barrio de la Florida, que podrían estar relacionados con la presencia de personas drogodependientes.

En la primera fase de la investigación los agentes descubrieron a diferentes personas accediendo al edificio para adquirir dosis de cocaína. Seguidamente, centraron sus esfuerzos en identificar a la persona que regentaba el piso en el que se vendía la droga. De esta manera, descubrieron que el detenido, que reside en el mismo edificio en el que se vendía la droga, contaba con varios antecedentes policiales por tráfico de cocaína.

Finalmente, el jueves 23 de diciembre los investigadores realizaron una entrada y registro en la vivienda investigada, donde los agentes sorprendieron al sospechoso en el interior del lugar. Una vez dentro encontraron decenas de dosis de cocaína preparadas para ser distribuidas, dinero en efectivo proveniente de la venta de drogas, una báscula de precisión empleada para la venta al detalle de estos estupefacientes, además de diversa documentación relacionada con el delito investigado.

Tras esta actuación policial, el detenido pasó a disposición judicial, y el juez en funciones de guardia decretó su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios