www.elllobregat.com
Nuevo servicio de Wifi en el Mercado Municipal de El Prat de Llobregat
Ampliar

Nuevo servicio de Wifi en el Mercado Municipal de El Prat de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
lunes 27 de diciembre de 2021, 19:53h

Dentro del Eje 2 del Acuerdo de reconstrucción “Ahora más que nunca, una ciudad próspera y activa” se encuentra el estreno de este nuevo servicio

El Mercado Municipal de la plaza de la Vila ha arrancado esta última semana de 2021 con el estreno del nuevo servicio de wifi. Este equipamiento dispone desde este 27 de diciembre de 2021 de dos accesos de conectividad. El primer acceso es únicamente para los paradistas del mercado con WifiMercat, y el segundo es una red abierta para los clientes del espacio con WifiMercatOPEN.

Este segundo de uso para la clientela cuenta con un límite de 4 MB y puede hacerse uso de esta red hasta un máximo de 2 horas, teniendo restringidas aplicaciones como los videojuegos, de manera que se evita el uso inapropiado del servicio. Esta nueva utilidad se enmarca dentro del Eje 2 del Acuerdo de reconstrucción, que se lleva a cabo desde el Área de Desarrollo Económico del consistorio de El Prat de Llobregat, titulado “Ahora más que nunca, una ciudad próspera y activa”.

Entre una de las próximas actuaciones, está previsto la modernización del espacio con una mejora en la iluminación. El Mercado Municipal también ha puesto en marcha su tienda online, en la que las personas interesadas en comprar en este espacio, realizan el pedido desde casa y con la posibilidad de escoger entre ir a recoger la compra o recibirla al día siguiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios