www.elllobregat.com
Los Mossos detienen a dos hombres en l’Hospitalet por el robo en el interior de una furgoneta de paquetería

Los Mossos detienen a dos hombres en l’Hospitalet por el robo en el interior de una furgoneta de paquetería

Por Sonia Algaba Benito
martes 28 de diciembre de 2021, 10:29h

Los agentes localizaron en el cacheo una bolsa de plástico con tres destornilladores y un chaleco reflectante escondido en el interior del pantalón entre otros objetos con los que habían forzado la furgoneta

El pasado viernes 24 de diciembre, los agentes de los Mossos d’Esquadra del Grupo de Delincuencia Urbana de la comisaría de l’Hospitalet de Llobregat detuvieron a dos hombres de nacionalidad chilena como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo, concretamente una furgoneta.

Los presuntos autores del robo, de entre 31 y 37 años y vecinos de Barcelona, ejecutaron el robo el viernes 24 de diciembre por la mañana. Alrededor de las 9h los agentes de la comisaría de Hospitalet se encontraban realizando un patrullaje preventivo y se encontraron a dos personas que manipulaban la cerradura de una furgoneta de reparto que estaba estacionada en la calle. Ambos hombres, uno de ellos llevaba un chaleco reflectante para pasar desapercibido como si trabajase de repartidor, al darse cuenta de que los policías los observaban, abandonaron el robo y se refugiaron en una tienda de alimentación próxima al lugar.

Los agentes al acercarse a la furgoneta, descubrieron que la puerta corredera había sido forzada y se encontraba el vehículo lleno de paquetes, y procedieron a la detención de los dos hombres. En el cacheo, los agentes encontraron el chaleco que llevaba uno de los hombres escondido en el interior del pantalón, una bolsa pequeña con tres destornilladores y otros objetos que les habían servido para forzar el vehículo.

El discurso sin ninguna coherencia de los dos hombres y las evidencias, los agentes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Con un total de 47 antecedentes policiales, contaban los arrestados que pasaron a disposición judicial y el juez decretó la libertad con cargos para los dos hombres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios