www.elllobregat.com
Vanesa Molina es la nueva regidora del PSC en Sant Andreu de la Barca
Ampliar

Vanesa Molina es la nueva regidora del PSC en Sant Andreu de la Barca

Por Sonia Algaba Benito
martes 28 de diciembre de 2021, 13:48h

Ana Alba confirma que la nueva regidora “se dejará la piel por mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, como firme defensora de la igualdad y la justícia social”

Este 27 de diciembre de 2021, Vanesa Molina se ha convertido en la nueva regidora del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca. La entrada de Vanesa se ha producido tras semanas de que Charo Ramírez anunciase su renuncia al cargo.

Ramírez ocupaba el cargo de regidora desde hacía 10 años y tenía a su cargo las carteras de Cooperación y Solidaridad, y Gente Mayor. La nueva regidora, Molina, tiene 41 años y es analista de procesos y trabaja en la empresa Seat.

Ana Alba, alcaldesa de Sant Andreu de la Barca, ha agradecido el trabajo y compromiso de la antigua regidora, Charo Ramírez, y asegura que “deja una fuerte huella”. La alcaldesa del consistorio también ha mostrado su opinión sobre la nueva incorporación en el cargo que se encontraba vacío durante estas semanas, asegura que “Molina aportará mucho al municipio y se dejará la piel por mejorar la calidad de vidad de nuestros vecinos y vecinas” como “firme defensora de la justícia social y la igualdad”, que es Vanesa Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios