www.elllobregat.com
Recogida de juguetes para los infantes durante el Torneo de Reyes de Fútbol Femenino

Recogida de juguetes para los infantes durante el Torneo de Reyes de Fútbol Femenino

Por Esther Collado Ortigosa
martes 28 de diciembre de 2021, 17:11h

Este campeonato se celebrará el próximo 2 de enero, y participarán un total de 8 equipos de Cataluña distintos.

Sant Esteve Sesrovires disputará en el Campo de Fútbol Municipal el 1r Torneo de Reyes de Fútbol Femenino el próximo domingo 2 de enero. El FC Sant Esteve colaborará durante este campeonato con la campaña de Creu Roja “Fem un món millor”, por este motivo, aprovecharán el torneo para recoger juguetes que se destinarán a los infantes en situación de vulnerabilidad del Baix Llobregat.

Esta primera edición del torneo contará con una gran variedad de equipos de fútbol femenino de toda Cataluña. En total, serán 8 los que participarán en el Torneo de Reyes: CF Martorell, Vilafranca, FC Sant Boià, UE Vacarisses, San Lorenzo Terrasa y CD Fontsanta-Fatjó, además del propio FC Sant Esteve. Este evento deportivo se llevará a cabo durante la mañana del domingo, de manera que los asistentes podrán disfrutar de los partidos que jugarán las futbolistas de categoría cadete-juvenil.

La recogida de juguetes se llevará a cabo durante todo el torneo, de manera que quienes deseen participar pueden llevar un juguete nuevo, de al menos 8 euros, el día del campeonato. Las donaciones irán destinadas a la Creu Roja del Baix Llobregat, quienes con su campaña solidaria buscan que todos los infantes de la comarca en situación de vulnerabilidad puedan recibir también su regalo la noche de Reyes.

El club Sant Esteve solía realizar esta tradicional recogida durante el Partido de Navidad, pero, debido a que este año se suspendió, han decidido reubicar esta actividad solidaria en el 1r Torneo de Reyes de Fútbol Femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios