www.elllobregat.com
El campamento oriental del conocido Mag Maginet ya está disponible en la Fira de Cornellà
Ampliar

El campamento oriental del conocido Mag Maginet ya está disponible en la Fira de Cornellà

Por Sonia Algaba Benito
martes 28 de diciembre de 2021, 17:58h

El campamento está abierto desde el 28 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022, excepto el 31 de diciembre que permanecerá cerrado

El Mag Maginet conocido en Cornellà de Llobregat espera cada año a niños y niñas del municipio en su Campamento Oriental, para compartir con los más pequeños detalles de la llegada de los Reyes de Oriente a Cornellà.

Este año el campamento se encuentra en la misma ubicación que el año anterior, en la Fira de Cornellà y dispone de un horario de apertura desde este martes 28 de diciembre de 2021 hasta el 4 de enero de 2022, exceptuando el 31 de diciembre que no estará abierto al público. De 17h a 21h los niños podrán visitar Mag Maginet y será necesario presentar en papel o en el dispositivo móvil las invitaciones gratuitas que se han reservado en la plataforma de Entrades de Cornellà.

Las entradas ya se encuentran agotadas y desde las redes sociales se realiza un llamamiento para que aquellas familias que han adquirido entradas de más o finalmente no puedan asistir, liberen las entradas. Una invitación ofrece acceso a un niño/niña acompañado de un adulto al recinto de la Fira. Al entrar se encuentra un ambiente mágico y siguiendo el itinerario se accede a la puerta del Jardín del Maginet, donde los más pequeños de la familia entran en grupos reducidos y los adultos esperan en la zona de recogida.

Niños entre 3 y 11 años pueden acceder al recinto, en el que debido a las limitaciones por la pandemia no se realizan otras actividades como talleres o paradas. Es necesario respetar en todo momento las indicaciones de la organización, siguiendo las medidas sanitarias de seguridad contra el Covid-19.

Los Reyes de Oriente están citados el 5 de enero de 2022 a las 17h y han informado al Mag Maginet que tienen un mensaje muy importante que transmitir a los niños. El recorrido de la cabalgata este año se ha ampliado y tendrá una duración desde las 18h hasta las 21h. Entre las novedades por la situación sanitaria del Covid-19, no se realizará el espectáculo de llegada abierto al público, ni en su llegada al ayuntamiento de Cornellà; y las carrozas no repartirán caramelos.

El recorrido da inicio en la Avenida del Maresme, cerca de la Fira de Cornellà, y atraviesa los barrios de Riera por la calle de Joaquim Rubió i Ors y continúa atravesando la Fontsanta, La Gavarra, San Ildefonso hasta llegar a la calle de Ignasi Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios