www.elllobregat.com
La Generalitat abrirá un nuevo Centro de Atención Primaria en febrero

La Generalitat abrirá un nuevo Centro de Atención Primaria en febrero

Por Esther Collado Ortigosa
martes 28 de diciembre de 2021, 18:37h

Este centro estará ubicado en la calle Josep Tarradellas y se espera que cuente con todas las especialidades previstas para el municipio.

La Generalitat de Cataluña ha confirmado que en febrero abrirá el Centro de Atención Primaria de La Gleva en Sant Esteve Sesrovires, por lo que el Ayuntamiento ha pedido que su apertura no se retrase. Las obras de este nuevo CAP empezaron en agosto de 2019 y finalizaron el pasado mes de julio.

Por ello, este centro situado en la calle Josep Tarradellas está previsto que se abra en febrero, tras la adecuación del mobiliario interior, del que actualmente tan solo fala acabar la instalación del sistema informático.

El Ayuntamiento ha pedido que la apertura del Centro de Atención Primaria se realice en febrero, y que lo haga con todas las especialidades previstas para el municipio, entre las que se encuentra la de pediatría y las de medicina general. Por otro lado, debido a su cercana apertura, el consistorio está construyendo 2 zonas de aparcamiento, de 8 y 13 plazas, a cada lado del edificio.

Finalmente, el Ayuntamiento ha querido recordar a los ciudadanos y ciudadanas que “la gestión y los cambios de los diferentes servicios que ofrece el CAP dependen del Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña”, y no de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios