www.elllobregat.com
Begues tiene todo listo para la llegada de los Reyes Magos
Ampliar

Begues tiene todo listo para la llegada de los Reyes Magos

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 30 de diciembre de 2021, 11:52h

Pese a que está previsto que se celebre la Cabalgata, el municipio todavía está pendiente de la evolución del riesgo de contagio y de la aplicación de medidas.

La entidad de Joves pel Nadal ha preparado todo para recibir a los Reyes Magos en Begues de la mejor manera posible. Por ello, el sábado 1 de enero llevarán a cabo la recogida de cartas de los infantes del municipio, de manera que puedan entregárselas a los Reyes de Oriente el día de su llegada para que puedan repartir todos los regalos. Aquellos niños y niñas que deseen entregar su carta, podrán hacerlo en el paseo de la Esglesia a partir de las 18h, o en el Escorxador en el caso de que lloviera. Por otro lado, en el Escorxador también se habilitará un punto de recogida de paquetes el 4 de enero. Este acto se encontrará abierto de 10h a 22h.

La organización también llevará a cabo la Cabalgata el día 5, la cual está prevista que empiece a las 17:30h en la avenida Torres Vilaró. Los Reyes Magos recorrerán las calles del municipio en coches clásicos y a poca velocidad, y realizarán varias paradas durante su trayecto. Pese a ello, la entidad está muy pendiente de la evolución de la pandemia en Begues, de manera que puedan asegurarse de que puede celebrarse sin peligro.

Si todo avanza de manera adecuada, el recorrido de la Cabalgata empezará en la avenida Torres Vilaró, y seguirá por la calle Major hasta el paseo de la Esglesia, donde se llevará a cabo su recibimiento. La Cabalgata realizará un total de 4 paradas, que serán en la calle Ferran Muñoz, en el barrio Campamà, en la rotonda de la avenida Mediterrània junto a Begues Parc, y, por último, en la calle Joan Maragall. Los Reyes pasarán por muchas calles del municipio, por lo que los infantes podrán acompañarlos en su llegada al municipio desde muchos puntos de Begues.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios