www.elllobregat.com
Se instala un nuevo espacio para realizar PCR en el Parque de la Solana

Se instala un nuevo espacio para realizar PCR en el Parque de la Solana

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 30 de diciembre de 2021, 16:04h

Además de habilitar el espacio en el Parque de la Solana, el espacio provisional que hay frente al CAP de la avenida Constitució seguirá operativo.

Sant Andreu de la Baca ha abierto un nuevo espacio para atender a las personas afectadas por la COVID-19, de manera que puedan descongestionar los centros de salud. Este nuevo espacio está ubicado en el Parque de la Solana, donde suele celebrarse la Jugateca, y se habilitará para realizar pruebas PCR a todos los ciudadanos y ciudadanas que acudan con síntomas.

El Ayuntamiento ha realizado las gestiones necesarias con el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), quien es responsable de este espacio, para lograr que les cedan este espacio a los responsables sanitarios. Además de haber habilitado este lugar, el espacio provisional que se encuentra frente al CAP de la avenida Constitució continuará operativo.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha reiterado la oferta de un espacio al Departamento de Salud para la construcción de un nuevo ambulatorio en la ciudad. El consistorio ha anunciado la cesión de unos terrenos en la zona de la calle Penedès, y actualmente está a la espera de que el Departamento de Salud le informe sobre las necesidades de la superficie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios