www.elllobregat.com
El campamento de Carteros Reales en el castillo de Castelldefels agota las entradas en 2 horas
Ampliar

El campamento de Carteros Reales en el castillo de Castelldefels agota las entradas en 2 horas

Por Sonia Algaba Benito
jueves 30 de diciembre de 2021, 17:58h

El vestíbulo de la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado alberga unos Buzones Reales donde se pueden depositar las cartas de los niños y niñas

Los Carteros Reales están a punto de llegar a Castelldefels antes de la gran llegada de los Reyes Magos para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños para la gran noche mágica.

Con motivo de la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19, solo se puede acceder a este espacio con cita previa y las entradas se han agotado en tan sólo 2 horas. Los Carteros, que contarán con la compañía de los pajes reales, estarán presente en el Campamento del Castillo del municipio los días 2, 3 y 4 de febrero, en un horario de 16h a 20h.

Para garantizar que el máximo número de familias puedan acceder y entregar sus cartas en el campamento de los Carteros Reales, se recomienda a aquellas personas que no puedan asistir y tengan entradas, cancelarlas y facilitar el acceso al resto. Las entradas son por unidad familiar, de 2 a 6 personas y solo es posible conseguir una entrada por unidad familiar.

La Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado dispone desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero de los buzones de Sus Majestades de los Reyes Magos de Oriente, en los que los niños pueden depositar las cartas para Melchor, Gaspar y Baltasar. El horario es lunes y miércoles de 16h a 21h, martes y jueves de 10h a 14h y de 16h a 21h, excepto el 5 de enero de que tiene un horario de apertura de 10h a 15h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios