www.elllobregat.com
Pallejà abre la reserva de entradas para visitar el Campamento de los Reyes Magos
Ampliar

Pallejà abre la reserva de entradas para visitar el Campamento de los Reyes Magos

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 30 de diciembre de 2021, 18:34h

Por cada entrada podrán acceder grupos burbuja de un máximo de 6 personas, debido a la situación actual de la pandemia.

La reserva telemática de entradas para poder visitar el Campamento de los Reyes Magos de Oriente ya puede realizarse a través del portal Entràpolis. Este evento se llevará a cabo en la Sala Pal·làdius durante los días 3 y 4 de enero, de 17:30h a 20:30h, y contará con la presencia de los Reyes Magos, quienes recogerán las cartas de los niños y niñas de Pallejà.

Debido a la situación actual de la pandemia, con cada entrada podrán acceder grupos burbuja de familias o unidades de convivencia de un máximo de 6 personas. Además, para poder asistir a este campamento será necesario estar empadronado en Pallejà, por lo que, según han indicado, es posible que en la entrada pidan el DNI o el documento acreditativo de residencia en el municipio.

Finalmente, para asegurar que esta actividad se lleve a cabo de la mejor manera posible, el Ayuntamiento ha pedido a los asistentes que respeten el horario escogido, y que sigan en todo momento las indicaciones que les den los voluntarios del campamento. Por este mismo motivo, en el caso de no poder acudir a la actividad, ha pedido que liberen la entrada para que pueda ser aprovechada por alguna otra familia o unidad de convivencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios