www.elllobregat.com
Sant Andreu de la Barca dispone de un servicio de Cartero Real 'online'
Ampliar

Sant Andreu de la Barca dispone de un servicio de Cartero Real 'online'

Por Sonia Algaba Benito
viernes 31 de diciembre de 2021, 10:22h

El nuevo servicio de cartero real ‘online’ se ha puesto en marcha por parte del ayuntamiento con el objetivo de que los niños confinados en sus casas también

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha puesto a disposición de los más pequeños un nuevo servicio de cartero real de manera ‘online’, para aquellos niños y niñas que se han visto a quedarse confinados en casa y no pueden entregar sus cartas en persona para que los carteros reales las hagan llegar a los Reyes Magos.

A través de una videollamadas las familias desde sus casas, podrán ver en directo al cartero real en su trono que se encuentra ubicado en el Teatro Núria Espert. El regidor de Cultura, Juan Pablo Beas, ha señalado que “queremos que los pequeños y pequeñas que no pueden salir de casa tengan la oportunidad de hacer llegar su carta a los carteros reales”.

Este servicio estará disponible los días 3 y 4 de enero, de 11h a 13.30h y de 16h a 19.30h. Las inscripciones están abiertas desde las 9h de este 31 de diciembre de 2021 y en un principio solo se podrá reservar para el día 3 de enero y, una vez se hayan completado las reservas, se abrirá el día 4 de enero. Las familias escogen un día y una hora y es cuando reciben la llamada del cartero real.

Sin embargo, aquellos niños y niñas que no se encuentran confinados, podrán presentar sus cartas a los carteros reales en persona, del 2 al 4 de enero, en las plazas Campoamor, Onze de Setembre y Federico García Lorca, en las que se puede realizar la reserva a través de la página web del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios