www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires hará la cabalgata con mascarillas y distancia social

Sant Esteve Sesrovires hará la cabalgata con mascarillas y distancia social

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 31 de diciembre de 2021, 11:07h

Para poder cumplir con la distancia social y evitar las concentraciones, el recorrido que realizará la cabalgata será más largo que los años anteriores.

Sant Esteve Sesrovires ha informado de que finalmente celebrará la cabalgata el día 5 de noviembre, de manera que los Reyes Magos podrán reencontrarse con los infantes del municipio. Para poder llevar a cabo esta actividad tan tradicional de la época navideña, el Ayuntamiento ha indicado que los asistentes deberán llevar una macarilla y mantener la distancia de seguridad.

Para poder asegurar que se cumplen estos requisitos y se celebra la cabalgata de manera segura, el recorrido que realizarán los Reyes Magos este año será más largo. Por ello, la actividad comenzará en la avenida Vallserrat a las 18 horas, pero su recorrido habitual estará un poco modificado para evitar las concentraciones. Para cumplir con este objetivo, la cabalgata pasará por la avenida Montserrat, la calle Major, la avenida Bon Repòs, la calle Sant Joan, el Paseo de las Oliveres y, finalmente, la Pista Cubierta Francesc Castellet.

Una vez lleguen a la Pista Cubierta, los niños y niñas del municipio podrán entregar en los buzones sus cartas para los Reyes Magos. Durante este proceso también será imprescindible mantener la distancia de seguridad y llevar mascarilla. Además, durante este proceso el aforo del lugar quedará limitado al 70%.

Por último, al igual que en las ediciones anteriores, la cabalgata de Sant Esteve Sesrovires se suma a la campaña Cap infant celíac sense caramels, por lo que los caramelos que se repartirán serán sin gluten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios